EMPRESA

Somos una empresa que se dedica a la fundición de aluminio, que ofrece servicio a diversas industrias argentinas de moldeo en arena con resinas autofraguante, fundición en moldes permanentes y noyería en arena.

Uno de nuestros principios rectores es ofrecer un producto consolidado en esfuerzo, experiencia, calidad y, sobre todo, en la confianza depositada en todo el equipo de trabajo que la compone.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros productos y servicios así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, hemos establecido la siguiente política a cumplir:

 

- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestro producto y comportamiento ambiental.

 

- Cumplir con todos los requisitos legales medioambientales y aquellos impuestos por nuestros clientes.

 

- Prevenir la contaminación que pudiera generar ALESCO S.A. para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.

 

- Proporcionar al personal una formación adecuada, para que realice sus actividades con los niveles de calidad y medio ambiente exigibles.

 

- Alcanzar constantemente los más altos estándares de calidad en nuestros productos.

 

- Comprometernos en la mejora continua tanto de los procesos como de la eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.